Desde Italia: Cristiano Ronaldo se ofrece al Manchester City

Noticia sorpresa. En un informe extraordinario, el Corriere dello Sport asegura que el agente de Cristiano Ronaldo (Jorge Mendes) ha ofrecido el delantero de la Juventus al Manchester City. Esta es la última temporada de su contrato con los Bianconeri, y se cree que estarían dispuestos a vender al luso por 30 millones de euros, lo suficiente para generar plusvalías tras tres temporadas en Italia. Esa es la cifra necesaria para garantizar que no sufrirían pérdidas y también recortar sus salarios de 30 millones de euros netos por temporada (casi 60 millones de euros brutos por curso)

Cristiano Ronaldo ha estado vinculado con PSG, Manchester United y Real Madrid, pero la sugerencia destacable del Corriere dello Sport es que su representante Jorge Mendes lo está ofreciendo ahora al Manchester City. Los vencedores de la Premier League necesitan urgentemente un delantero y han puesto todos sus huevos en una sola canasta con Harry Kane, pero incluso una oferta por valor de 150 millones de euros podría no ser suficiente para el Tottenham Hotspur.

Pep Guardiola, que vio cómo se marchaba Lionel Messi al PSG, podría intentar trabajar con otro ganador del Balón de Oro. Los aficionados del Manchester United lo considerarían una especie de traición, pues siempre esperaban que algún día CR7 pudiera regresar a Old Trafford, pero en su lugar podría estar ofreciéndose a sus rivales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *