El Tottenham firmó a Fabio Paratici como encargado de la dirección deportiva a inicios de este verano. Y se nota por los fichajes que ha producido y puede producir. Porque Cristian Romero apunta a no ser el único futbolista que coja el avión desde Italia para aterrizar en los Spurs. Los siguientes podrían ser Nikola Milenkovic y Nahitan Nández.
El futbolista uruguayo estuvo negociando con el Inter, algo que se ha parado con la llegada de Dumfries, con la marcha de Lukaku y con la concentración de los interistas en fichar a otro delantero centro, y ahora apunta al Tottenham. Pero todo no está siendo tan fácil. Y es que el jugador se reveló sin ir a la concentración de los sardos antes de la Coppa Italia, el club le transmitió que con gestos así no le dejarían salir y el futbolista acabó mandando una carta a los aficionados pidiendo perdón pero también solicitando que el club cumpla el pacto que tienen para dejarle salir en caso de oferta grande.
Ahí es donde aparece ahora en escena el Tottenham. Según Fabrizio Romano, en las próximas horas van a decidir en el Tottenham si van a por el uruguayo, pero en caso de que acabaran yendo a por él, se moverá su oferta entre los 25 y 30 millones de euros.