La Juventus de Turín ya tiene a su fichaje del verano. Al fichaje que espera que solucione todos los problemas del centro del campo, a Manuel Locatelli. El futbolista del Sassuolo, que se salió a las órdenes de Roberto De Zerbi, deja los ‘neroverdi’ tras revalorizarse desde su llegada desde el Milan y consigue irse a la Vecchia Signora, su deseo desde el principio del verano.
𝘈𝘯𝘯𝘶𝘯𝘤𝘪𝘢𝘵𝘦 𝘓𝘰𝘤𝘢𝘵𝘦𝘭𝘭𝘪? ➡️ 🤲
✍️ https://t.co/D2sD4Rq7IK
#LocatelliAnnounced pic.twitter.com/1md0nmVwxl— JuventusFC (@juventusfc) August 18, 2021
Pese a la gran fase de grupos de la Eurocopa que hizo, Locatelli solo tenía un deseo: fichar por la Juventus. Tuvo intereses de diversos equipos como por ejemplo del Arsenal pero solo quería vestir de ‘bianconero’, y lo va a hacer. Locatelli llega por 35 millones de euros a la Juventus más bonus y ficha por las próximas cinco temporadas.
La cifra de 35 millones de euros puede parecer pequeña para lo que le quería la Juventus, pero las grandes relaciones entre el Sassuolo y la Vecchia Signora han facilitado las cosas. Fichajes como el de Demiral o el de Hamed Junior Traoré, son fichajes hechos conjuntamente por ambos equipos, en los que ambos juegan en el Sassuolo pero con preferencias de fichaje a la Juventus de Turín.