Una de las primeras noticias que dio José Mourinho como entrenador de la Roma fue la no convocatoria de Pedro para la pretemporada. Una de las noticias que más llamó la atención pero que destapó todos los rumores de una posible mala relación de ambas partes en el Chelsea cuando coincidieron. Por lo que todo apunta a que Pedro solo va a estar un año en la Roma tras llegar libre desde los ‘blues’.
La @OfficialSSLazio lavora per definire l'arrivo di #Pedro dalla @OfficialASRoma: per lui è pronto un biennalehttps://t.co/a7gSQilNe8
— Gianluca Di Marzio (@DiMarzio) August 18, 2021
Durante todo el verano ha sonado algún rumor de interés de algunos equipos españoles pero finalmente no se concretó ninguno. Hasta que, tal y como confirma Gianluca Di Marzio, la Lazio se ha puesto en el camino por el extremo ex del Barcelona. Sarri necesita un extremo derecho barato porque está teniendo problemas el club para inscribir a las nuevas incorporaciones y Pedro Rodríguez podría llegar por un precio realmente bajo. Seguro que va a traer mucha cola la «traición» de Pedro. Veremos cómo sienta en Roma.