Donnarumma: «La decisión de irme del Milan fue mía, no de Raiola»

Gianluigi Donnarumma ha sido hoy nombrado como uno de los mejores jugadores de la temporada pasada por la UEFA. El portero italiano ha quedado sexto en la clasificación de la UEFA solo por detrás de Lewandowski, Leo Messi, Kanté, De Bruyne y Jorginho, y este verano decidió dejar el equipo donde ha crecido para marcharse al ‘superequipo’ del Paris Saint-Germain.

Precisamente fue Donnarumma en una entrevista quien dejó claro que fue decisión suya separar su camino del Milan: «Ocho años no se olvidan, pero necesitaba cambiar para crecer, mejorar y ser el mejor. Sentí la necesidad de cambiar a nuevos espacios y nuevas realidades». Y siguió: «Hay decisiones que necesitan un tiempo de maduración largo. Siempre he tomado decisiones solo, con el apoyo de mi familia y de Mino [Raiola]. Él respeta los deseos de sus pretendientes y los intenta satisfacer».

Además el guardameta italiano que le dio la Eurocopa a su país quiso dejar unas palabras de agradecimiento para el club, para el Milan, por todo lo que le han dado en los últimos años, además de dejar claro que se quería ir: «No quisiera hablar del último año, pero pasé ocho años en Milán y viví momentos maravillosos allí. Tengo un gran respeto por la gente que trabaja allí. Pero la vida está hecha de opciones y teníamos diferentes ambiciones».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *