La Atalanta se ha topado con una noticia importante en las últimas horas. El equipo bergamasco fue notificado por los médicos que Duván Zapata, su delantero, había sufrido un golpe en uno de los últimos entrenamientos. Finalmente, tras unas exploraciones, Zapata no tiene solo un golpe, sino que tiene una lesión que le va a mantener las próximas tres semanas o un mes fuera de los terrenos de juego.
🤕 Duván Zapata recibió un golpe en la rodilla en el entrenamiento de hace unos días. Tras varias exploraciones parece que el golpe es algo más y estará un mes lesionado. Se perdería las dos primeras jornadas de liga y se complica su posible marcha al Inter.
[L'Eco di Bergamo] pic.twitter.com/aG1Au4TxOG
— Soy Calcio (@SoyCalcio_) August 19, 2021
Esto es una consecuencia que, pese a que por supuesto en los bergamascos no se alegran de verle lesionado, sí que puede acabar dejando al colombiano en Bérgamo. El Inter le quiere, el jugador quiere ir al Inter pero tras esta lesión lo mismo todo cambia y el club ‘nerazzurro’ podría ir a por Joaquín Correa en su lugar. Aunque pese a ser jugadores distintos, el Inter también mira hacia Marcus Thuram para sustituir a Lukaku.