El Napoli lanza sus propias camisetas: ¡con Emporio Armani!

Al fin llegaron. El Napoli ha presentado sus equipaciones para la temporada 2021/22 sobre la bocina. Este es el comunicado oficial que han lanzado para presentarlas este jueves.

«El compromiso de Giorgio Armani con el deporte continúa a través del acuerdo con Aurelio De Laurentiis, propietario y presidente del Calcio Napoli. Acuerdo que prevé una colaboración para la temporada 2021-2022 a través de la marca EA7 que vestirá al Napoli.

Giorgio Armani compromete su creatividad de norte a sur vistiendo la selección olímpica nacional, el baloncesto con el Olimpia Milano y el fútbol. Hoy, de hecho, anuncia que EA7 será el nuevo patrocinador técnico del Napoli en una forma innovadora de colaboración con el club de Aurelio De Laurentiis. El acuerdo prevé, por primera vez, el estudio de la creatividad de los uniformes oficiales de partido y del material técnico del primer equipo y del Primavera , que será producido y comercializado por la Società Sportiva Calcio Napoli SpA.

Los uniformes incluyen las camisetas oficiales de los jugadores, con el característico fondo azul y otros colores que próximamente serán presentados por los mismos jugadores también a través de un video que estará disponible en la web, en la televisión y en los cines napolitanos. El diseñador compartió con la Società Sportiva Calcio Napoli que una parte de los beneficios de la comercialización de los productos creados se destinará al territorio y al bien común. 

La colaboración confirma la conexión de Giorgio Armani con el mundo del fútbol. Un diálogo en constante evolución que se expresa a través de la creación de indumentaria formal y técnica y que surge fundamentalmente de valores compartidos: Lealtad, Compromiso, Juego en EquipoLos mismos valores que siempre ha cultivado Aurelio De Laurentiis».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *