Allegri: «Cristiano Ronaldo me ha dicho que se queda en la Juventus»

Rumores solventados. Max Allegri 2.0, comienza la nueva aventura del técnico italiano en la Juventus: primera salida oficial en Udine ante Udinese. En la habitual conferencia de la víspera del partido, era inevitable hablar sobre el futuro de Ronaldo: «Su voluntad de irse nunca estuvo ahí. Me dijo que se queda. Y estará en Udine». También habló sobre el recién llegado Locatelli: «No está en condiciones, necesitará tiempo».

Estas han sido sus palabras:

Futuro de Cristiano Ronaldo

«Ronaldo me dijo que se queda en la Juve, así que aclaremos esto. Creo que no hay mucho que demostrar, trabajas para conseguir resultados y en el fútbol, ​​al final, lo importante es ganar. No tengo nada que demostrar, solo tengo que ponerme a disposición de esta plantilla. Lo que pasó en mis primeros años en la Juve es algo que queda en el pasado. Ronaldo ha ganado 5 Balones de Oro, pero si este año no es el año adecuado recordarán que él lo hizo mal en el último año en la Juve (contrato hasta 2022). Lo mismo ocurre con Chiesa, que hizo una gran EURO: si este año no va bien, todos lo olvidarán. Debes cuestionarte siempre, de lo contrario no podrás ganar… Pero no debemos pensar en el pasado, solo en lo que queda por hacer. Así es como se crean las condiciones para sacarle el máximo partido».

Piezas individuales y estado físico

«El primer partido del campeonato siempre es difícil. ¿Cristiano? No jugó el jueves para tener recuperación tras una semana fuerte pero mañana estará disponible. Hay que trabajar en potenciar sus cualidades, para nosotros es un valor añadido. ¿Ramsey? Está mejorando delante de la defensa. ¿Locatelli? Estoy contento con su llegada porque ha crecido mucho, se ha convertido en un jugador importante. No está en óptimas condiciones pero si hace falta jugará 15 minutos».

Pelea por el Scudetto

«¿Somos favoritos? Normalmente lo es el que gana el Scudetto… Estamos entre esos 6-7 equipos que aspiran a ganar. ¿La plantilla? Los jugadores que tengo disponibles son muy buenos y nos harán ganar. Debemos afrontar cada partido con gran respeto por el rival».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *