¡Se queda en Florencia! Las noticias de las últimas horas están confirmando lo que ya había dicho el técnico Vincenzo Italiano en la rueda de prensa de hoy: Dusan Vlahovic permanecerá en la Fiorentina al menos una temporada más. Así lo explican los periodistas Gianluca Di Marzio y Fabrizio Romano en Sky Sport Italia.

El Atlético de Madrid ya se ha resignado a no poder cerrar el trato para traer al atacante serbio a España. El club entrenado por Simeone había hecho una importante oferta en los últimos días por la compra del atacante: 50 millones de euros en la Fiorentina más 10 millones en bonificaciones de fácil cumplimiento. Además de un porcentaje del 20% sobre reventa futura. Pero nada que hacer, la voluntad del presidente de la Fiorentina, y probablemente también la del jugador, al final se impuso… y Vlahovic seguirá siendo un jugador Viola.

El presidente Commisso apretó los dientes y trató de mantener a toda costa su número #9. En estos minutos llega la decisión que confirma a Vlahovic prácticamente de manera definitiva. Como en el caso de Federico Chiesa, para quien Commisso había rechazado ofertas durante su primera sesión de traspaso al frente del club, la voluntad del presidente y de la directiva fue determinante.

Estas fueron las palabras de Vincenzo Italiano, técnico de la Fiorentina, ayer en rueda de prensa: «La situación de Vlahovic, en comparación con la última rueda de prensa, no ha cambiado. Dusan está negociando la renovación con el club, no habrá problemas porque el chico es fuerte y concentrado. Repito: No hay problemas».