Desde Italia: En caso de marcha, Cristiano solamente iría al Manchester City

Siguen los rumores en torno a Cristiano Ronaldo. Según La Gazzetta dello Sport, el Manchester City es el único destino posible para Cristiano Ronaldo pero los informes en Francia sugieren que el delantero de la Juventus aún puede unirse al PSG. Todo esto habiendo sabido hace unas horas que la Juventus (tras la suplencia vs Udinese) ha confirmado que se queda en Italia al menos hasta que acabe su contrato en junio de 2022.

Ronaldo ve su contrato expirar en junio de 2022, pero espera dejar la Juventus antes de que expire su contrato con los Bianconeri. Eso explica La Gazzetta dello Sport en su edición de lunes. Jorge Mendes ha estado ofreciendo la estrella portuguesa a los mejores clubes de Europa sin encontrar pretendientes dispuestos a pagar su salario de 31 millones de euros anuales.

Según Il Corriere dello Sport, el superagente está ahora «bajo presión» ya que Ronaldo quiere dejar la Juventus, pero su representante aún no ha encontrado un nuevo club para el delantero y se está quedando sin tiempo. Con solo una semana antes del final del período de transferencias de verano, a Ronaldo le quedan pocas opciones.

Según La Gazzetta dello Sport, el PSG no está en la carrera por fichar a Ronaldo después de dar la bienvenida a Leo Messi, por lo que el Manchester City es el único destino posible para el jugador de 36 años. Sin embargo, Il Corriere dello Sport, Tuttosport y RMC (desde Francia) insisten en que Ronaldo aún puede unirse al PSG en la última semana del mercado de fichajes siempre que Kylian Mbappé se una al Real Madrid. Según los informes, la estrella de Francia ha informado al PSG que no quiere firmar una extensión de contrato y que está listo para mudarse a Madrid como agente libre en un año.

Ronaldo está buscando una ruta de escape del Allianz Stadium y abrió el primer partido de la Juventus de la Serie A contra el Udinese en el banquillo. Por otro lado, según Sky Sport Italia, Ronaldo no ha informado a la Juventus de que quiere irse y La Vecchia Signora no ha recibido ninguna oferta formal por la ex estrella del Real Madrid y Manchester United.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *