El Inter entra en la pelea por el fichaje de Belotti

Nuevo nombre en la lista de candidatos a reemplazar a Romelu Lukaku. Y es que el Inter ha iniciado conversaciones con el Torino para fichar a Andrea Belotti, pero los campeones de la Serie A no lo tendrán fácil. Así lo explicaba anoche en Sky Sport Italia el periodista experto en fichajes Gianluca Di Marzio.

Belotti ve su contrato expirar en junio de 2022, y aún no ha llegado a un acuerdo para extender su estadía en el club granata.

Según múltiples informes en Italia, los nerazzurri ya han abierto conversaciones para fichar al internacional italiano que puede salir por 20-22 millones de euros. Sin embargo, el objetivo prioritario de los campeones de la Serie A sigue siendo Joaquín Correa. El delantero de la Lazio quiere dejar el Stadio Olimpico, y Simone Inzaghi está ansioso por reencontrarse con él en Milán. Sin embargo, el precio de venta de los Biancocelesti es de 40 millones de euros, mientras que el Inter ha ofrecido 30 millones de euros, incluyendo bonus.

Según Tuttosport, el director general del Inter, Beppe Marotta, tiene prisa por fichar al delantero argentino y espera una respuesta de la Lazio en las próximas 24-48 horas. Si Claudio Lotito no acepta la oferta del Inter, los nerazzurri se abalanzarán sobre Belotti.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *