Timo Werner rechazó fichar por el Inter este verano

No quiso venir a Milán. El Inter está cerca de asegurar los servicios de Joaquín Correa en un traspaso desde la Lazio pero anteriormente había intentado fichar a Timo Werner del Chelsea, quien, según los informes, rechazó un movimiento al Stadio Giuseppe Meazza.

Werner lleva una temporada en Stamford Bridge, anotando 12 goles en 55 apariciones con los Blues. Esta temporada, se espera que el jugador de 25 años tenga menos tiempo de juego ya que Romelu Lukaku se ha unido a los gigantes de la Premier League procedente del Inter, precisamente. Incluso se rumoreó que podría entrar en la operación para abaratar dicho traspaso (Alfredo Pedullá)

No obstante, según el periodista de Bild Christian Falk, el delantero alemán decidió quedarse en Stamford Bridge, donde su contrato expira en junio de 2025. Por eso, el Inter está ahora cerca de cerrar un trato por el delantero de la Lazio, el Tucu Correa, que se reuniría con Simone Inzaghi en el Inter.

Correa ni siquiera estuvo en el banquillo en el partido inaugural de la Serie A de Lazio contra Empoli el sábado, y se cree que ya ha acordado términos personales con los nerazzurri. Los campeones de la Serie A están cerca de asegurar sus servicios por 30 millones de euros más bonificaciones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *