Horas calientes en Turín. El encuentro entre la Juventus y Jorge Mendes para decidir el futuro de Cristiano Ronaldo ha finalizado, con los bianconeri confirmando su línea en la gestión del acuerdo. La Juventus se mostró rígida y decidida durante este encuentro convocado por los directivos, y reiteró su intención de vender solo en las condiciones establecidas en los últimos días. Por lo tanto, han pedido ahora a Mendes claridad mediática en la gestión de este asunto.
Para los planes de Cristiano Ronaldo (abandonar la Juventus este mismo verano, antes de acabar contrato en 2022), la cita no salió de la mejor manera. La Juventus se opone a facilitar su salida y de momento no hay nuevas citas programadas. Los ánimos están bastante tensos, y solo en los próximos días habrá actualizaciones entre las partes.
Resumiendo la cuestión desde la perspectiva del Manchester City (el PSG aún permanece oculto), todavía hay una disparidad de visión sobre la salida del portugués. La Juventus espera sacar al menos 25-30 millones de euros por la venta del luso para generar plusvalías. El Manchester City, sin embargo, no querría gastar dinero sino ficharlo a coste cero.
Veremos cómo avanza todo en los próximos días pero la situación no es fácil.