Desde Italia desmienten que la Juventus quiera a Eden Hazard

No es una opción. Pese a la información de MARCA en el día de ayer, la Juventus no está teniendo ningún contacto con el Real Madrid o con el Arsenal por Eden Hazard o Pierre Emerick Aubameyang. Así llega hoy la información de prestigioso periodista Fabrizio Romano, que deja claro que el objetivo de los bianconeri para este mercado es Moise Kean. Según Di Marzio, irán a por un gran delantero pero en el verano de 2022.

Ayer mismo se rumoreaba que la Juventus se había interesado por Hazard en calidad de cedido (algo similar con Aubameyang), como posible refuerzo ofensivo para suplir la baja de Cristiano Ronaldo y acompañar a Dybala, el nuevo astro de esta Juventus de Allegri. Sin embargo, Kristof Terreur, periodista de HLN que sigue el desempeño de los internacionales es belgas, declara que ni el futbolista ni su entorno saben nada de un posible interés de la Juventus. Algo que concuerda con lo publicado por Romano.

La Juventus busca un perfil joven que sirva como alternativa al ataque y encaje en el ecosistema que se va a formar en torno a Paulo Dybala. Moise Kean, al que ya conoce Allegri, encaja en esa situación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *