El Milan cierra el retorno de Bakayoko desde el Chelsea

Está hecho. Tiemoué Bakayoko finalmente está de camino a Milán, ya que los informes en Francia afirman que es un trato hecho en una cesión de dos años con opción de compra una vez acabada su estancia como futbolista prestado. El mediocampista primero debe extender su contrato actual en Stamford Bridge para que expire en junio de 2024, en lugar de en 2022. Después de eso, puede volar para su examen médico en Milán durante el fin de semana y escribir sobre la firma de su nuevo contrato.

Según RMC Sport, esta será una cesión con opción a compra. En particular, también hay una cláusula que obliga a comprar si Bakayoko hace un cierto número de apariciones para los Rossoneri a lo largo de las dos campañas. El Milan debe pagarle al Chelsea una cifra por el préstamo a dos años, más la opción de compra.

Ahora se espera a Bakayoko en Milán mañana para sus exámenes médicos. Pasó la temporada pasada en la Serie A cedido en el Napoli con un rendimiento algo irregular bajo el mando de Gattuso, quien fuera su entrenador en su primera etapa en el Milan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *