El reemplazo de Cristiano en la Juve apunta a ser Moise Kean

El primer fichaje post Cristiano Ronaldo. Con el astro luso en el Manchester United, la Juventus ha optado por buscar el retorno de Moise Kean, cedido con opción u obligación de compra (eso se está negociando) desde el Everton. Sigue siendo muy posible que la Juve intente sustituir a CR7 con dos delanteros, como hizo el Inter cuando Romelu Lukaku fue vendido al Chelsea.

La Juve ya tiene delanteros en la plantilla como Paulo Dybala, Álvaro Morata, Kaio Jorge y los polivalentes Federico Chiesa y Federico Bernardeschi. Según Sky Sport Italia y Sportitalia, jugadores como Pierre-Emerick Aubameyang, Alexandre Lacazette y otros no son de interés para la Juventus o el entrenador Max Allegri. Quieren delanteros jóvenes, preferiblemente cedidos para evitar grandes pagos, y lo ideal sería Mauro Icardi del PSG (que se sale del estándar de joven promesa pero es una pretensión de la Juventus desde hace años)

El objetivo principal es Moise Kean, que pasó por la academia juvenil de la Juventus desde 2011 y fue vendido al Everton por 27,5 millones de euros más bonificaciones en 2019. Nunca se adaptó a Inglaterra pero floreció durante un período de cesión en el Paris Saint-Germain la temporada pasada, encontrando la red 17 veces en 41 partidos oficiales.

El experto en fichajes de Sportitalia, Alfredo Pedullà, sostiene que Kean está ansioso por el regreso y ya ha acordado términos personales con la Juventus, por lo que están reduciendo los detalles con el Everton. Ahora se trata principalmente de la fórmula del movimiento, ya que el Everton quiere que sea un préstamo con obligación de compra por 25 millones de euros, mientras que la Juve está tratando de darse más margen de maniobra.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *