El Inter prepara la renovación de Brozovic

Tras el acuerdo con Lautaro, el Inter quiere seguir cerrando renovaciones. Según los informes, el Inter está preparando un nuevo acuerdo para el centrocampista croata Marcelo Brozovic. El equipo de Milán está listo para ofrecer un acuerdo por valor de 4,5 millones de euros por temporada hasta junio de 2024.

L’Interista informa que los nerazzurri están finalizando su propuesta de extender la vinculación con el internacional croata, cuyo contrato en San Siro expira en junio de 2022. El medio afirma que el Inter se está preparando para las negociaciones con el mediocampista, y está listo para presentar un nuevo acuerdo por valor de 4,5 millones de euros por temporada durante los próximos tres años.

Por otro lado, al Inter le gustaría excluir la cláusula de rescisión de 60 millones de euros, que está presente en el acuerdo actual entre las dos partes. Brozovic llegó procedente del Dinamo Zagreb en enero de 2015, y firmó un acuerdo permanente con los nerazzurri en julio de 2016. Luego extendió su contrato en Pinetina en octubre de 2018 y se espera que permanezca durante al menos otros tres años tras firmar este acuerdo.

Brozovic ha sido titular en los dos partidos de la Serie A en lo que va de temporada, ayudando al Inter a conseguir victorias contra Genoa y Hellas Verona.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *