La Juventus se mueve. La Vecchia Signora no abandona la pista que lleva hasta Mauro Icardi. Tras cerrar el trato por Moise Kean (cuestión de horas que sea oficial, ya ha pasado reconocimiento médico), la directiva de la Juventus también intenta el segundo golpe en ataque tras la despedida de Cristiano Ronaldo. Según informa Gianluca Di Marzio, el objetivo es Icardi.
Desde París, sin embargo, no hay señales alentadoras: el PSG no se abre a la cesión del delantero argentino. La Juventus ha estado intentando insistir en las últimas horas y ha propuesto una cesión tanto anual como bianual, pero de momento no hay una respuesta positiva por parte del club del presidente Al-Khelaïfi.
Sin embargo, la situación podría cambiar en las próximas horas si no se materializa el traspaso de Kylian Mbappé al Real Madrid . La posible estancia del delantero francés cerraría las puertas al uso de Icardi por parte de Pochettino, y así el club podría repensar su posible venta.
Por otro lado, la Juventus siempre está atenta también ante una posible compra en el departamento del mediocampo. Axel Witsel del Borussia Dortmund siempre sigue siendo la primera opción: hace tiempo que se entabla una discusión con el belga por su posible llegada en las últimas horas del mercado de fichajes.
No obstante, la Juventus preferiría concretar primero una venta en esa línea del campo pero no se puede descartar que de todos modos llegue el visto bueno para la compra de un centrocampista con las características solicitadas por Allegri. En cualquier caso, el Borussia Dormund está a la espera de fichar un reemplazo del centrocampista belga para dar el visto bueno final a su traspaso al club Juventus.