Pioli: «Estoy abierto a jugar con Giroud e Ibrahimovic juntos»

El Milan empieza de la mejor forma posible. Dos victorias en dos partidos y pleno de puntos en el inicio de la Serie A. Además, goleada en el retorno de la hinchada a San Siro: 4-1 ante el Cagliari con una gran primera parte. Después del encuentro, Stefano Pioli habló con DAZN. Estas fueron sus palabras:

Regreso de los aficionados  «Es genial ganar con nuestra afición, encontrarlos con esta calidez nos emocionó, jugamos con ritmo y calidad en la primera parte. Lo importante es que el equipo tiene las ideas claras«.

Tonali «Tonali trabajó mucho, el primer día de la pretemporada encontré a 3 jugadores completamente maduros: Tonali, Leao y Krunic. Sandro es un jugador completo, lo tiene todo, una buena pierna y verticaliza bien. Tenemos que jugar con este entusiasmo y con esta emoción incluso en las dificultades». 

Jugar con dos puntas – «Estoy muy abierto a todas las soluciones, cuando haya oportunidad de desplegar dos puntas lo haremos, los conceptos cuentan y no las posiciones. Espero recuperar a Ibra, Kessié y Bakayoko, que se convertirá en nuestro jugador. Después del descanso tenemos un calendario complicado, siete partidos en 20 días, alinearemos muchos jugadores…».

Plantilla larga «Creo que si queremos tener un futuro positivo todos nuestros jugadores deben sentirse titulares. Tal vez lleguen un par de jugadores, haré muchas rotaciones, si mantenemos esta actitud será positivo… El grupo de la Champions League es estimulante, hay que afrontarlo con ilusión y nos enfrentamos a grandes equipos, pero hay que plantearles oportunidades para crecer y jugar sin miedo y con ilusión».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *