Fichaje sorpresa post mercado. Tras cerrar anoche el mercado de fichajes regular, ahora es momento de inscribir agentes libres. Y ahí está Franck Ribéry. Después de dos años en la Fiorentina, Franck Ribéry puede volver a Italia para fichar por el Hellas Verona, informa Gianluca Di Marzio. Aunque el mercado está cerrado, de hecho, para el delantero francés todavía existe la posibilidad de encontrar un equipo ya que está libre, y con el Hellas hay una negociación bastante avanzada.
Ribéry, de hecho, le dijo que sí al Verona que se había puesto en contacto con él ayer, antes de concluir la operación Caprari para reemplazar a Zaccagni (se fue a la Lazio). Pese a la llegada del romano, nacido en 1993, procedente de la Sampdoria, los amarillos y celestes aún quieren cerrar una nueva operación para la mediapunta.
Por parte del jugador está el entusiasmo por una nueva aventura en Italia en una plaza que conoce bien gracias a su amigo Luca Toni, que fue máximo goleador del Calcio vistiendo la camiseta del Hellas. El delantero, que jugó con Ribéry en el Bayern de Múnich, apuesta por la opción Hellas para el francés.
Este puede ser el primer golpe para el mercado de agentes libres, que continuará activo a partir de hoy. Ribéry-Verona es una posibilidad con los venecianos que, sin embargo, quisieran vender a Bessa primero. La operación podría realizarse este mismo miércoles.