El Inter firma un nuevo patrocinador por valor de 85 millones de euros

Más dinero para el Inter. El club nerazzurri y Zytara Labs anunciaron hoy que las dos compañías han firmado un acuerdo de asociación comercial plurianual por valor de 85 millones de euros, con el apoyo de la Fundación DigitalBits. Esta asociación apoyará el deseo del Inter de abrirse a una audiencia cada vez más digital, alcanzar objetivos globales y diferentes grupos de edad, y establecerse como un icono de la cultura y la innovación, así como del deporte.

Como parte de esta asociación, DigitalBits se convierte en «Criptomoneda global oficial» y Zytara se convierte en el «Socio oficial de banca digital global» del Inter. Esta asociación global que combina innovación y finanzas refleja el deseo del Inter de encarnar los valores de la ciudad de Milán, su espíritu internacional y su predilección por la innovación y el cambio. Así lo explica el club en un comunicado.

También declaran lo siguiente: «Zytara trabajará junto con el club Nerazzurri para desarrollar aún más la aplicación móvil del Inter, actualmente disponible en la tienda de aplicaciones de Apple y la tienda de Google Play, con el objetivo de integrar la tecnología de banca digital de Zytara en una experiencia de compra atractiva y de marca. Esto tiene como objetivo permitir a los usuarios de todo el mundo registrarse en servicios bancarios e iniciar sesión en su cuenta Zytara directamente desde la aplicación Inter y también les permitirá acceder a productos de criptomonedas. La aplicación Inter se convertirá en el medio preferido de compra de entradas para todos los partidos en casa del Club, convirtiendo la aplicación en el punto de acceso para conectar a los aficionados del Inter de todo el mundo».

Como parte de su constante movimiento hacia la innovación, el Inter también utilizará la cadena de bloques DigitalBits para integrar y aceptar la criptomoneda XDB para pagos en el estadio, en las tiendas físicas y en línea del Inter. Los socios utilizarán esta tecnología blockchain para crear tarjetas de reproductores digitales y objetos coleccionables digitales de tokens sin utilidad (NFT) para una audiencia global. Además de lo anterior, la marca DigitalBits será el nuevo Sleeve Partner de los nerazzurri. El logo de la criptomoneda aparecerá en todas las equipaciones del Inter, el primer equipo masculino y femenino, el equipo Primavera y los equipos juveniles, con motivo de todos los partidos oficiales nacionales e internacionales.

En total, como se ha comentado, el acuerdo tiene un valor de 85 millones de euros con una colaboración de 4 años, con una media de 21,25 millones por temporada: una cifra que no afecta solo al patrocinador de manga, sino a todo el acuerdo con Zytara.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *