Franck Ribery se marchó de la Fiorentina tras no recibir una llamada para renovar en el pasado mes de junio. Desde entonces, son muchos los equipos a los que se ha ofrecido el ex jugador del Bayern Munich según los medios italianos, pero sin conseguir el ‘OK’ definitivo.
#Ribery alla @OfficialUSS1919 ⏳c’è l’ok di massima: un anno più opzione, qualche dettaglio contrattuale da sistemare. Adesso @FranckRibery va dalla famiglia a #Monaco, poi se tutto ok lunedì l’arrivo a #Salerno per visite e saluto ai tifosi 🔥 @SkySport #calciomercato
— Gianluca Di Marzio (@DiMarzio) September 4, 2021
El francés estaba negociando con el Fatih Karagumruk turco en los últimos días de mercado, aunque podía firmar sin ningún problema por cualquier club al ser agente libre, pero el Hellas Verona se interesó en él, el galo frenó todo y le dio prioridad a quedarse en Italia, a quedarse en la Serie A.
Y ahí es donde llegó la oferta definitiva. Mientras que el Verona le ofrecía a Ribery un contrato con una rebaja de salario implícita, aparecía la Salernitana con una oferta que le satisfacía sus peticiones salariales y el francés acabó aceptándola en la mañana de este sábado. Firmará por una temporada con opción a otra según Di Marzio, y llegará el lunes a Italia tras pasar unos días en Monaco con su familia. Más carisma para el Calcio.