La Juventus tiene claro el sustituto de Cristiano: Dusan Vlahovic

Cristiano Ronaldo y la Juventus de Turín separaron sus caminos a falta de tres o cuatro días del final del mercado de fichajes. Por lo que cuando se dieron cuenta desde Turín que se iba a ir a Manchester, ya no había prácticamente maniobra para fichar a un delantero que cubra los, como mínimo, 30 goles que marcaba el luso por temporada. Porque ni Dybala ni Morata se acercan a esos registros.

Por ello, la Juventus de Turín ha «sustituido» a Cristiano Ronaldo con un perfil mucho menor como es Moise Kean. El joven italiano llega para ser fondo de armario de Morata y Dybala, pero no es el elegido tampoco para marcar las cifras que Cristiano Ronaldo hace por temporada.

Así que la Juventus trabaja desde ya en el perfil que más les gusta para sustituir al astro portugués: Dusan Vlahovic. El serbio estuvo cerca de irse al Atlético de Madrid, tal y como cuentan medios españoles e italianos, pero acabó quedándose en la Fiorentina, que tampoco lo quería soltar con tan poco tiempo de maniobra como hubiese tenido si se lo hubiese vendido ya a la Juventus. Por lo que mientras que se desarrolla la temporada, en Turín van a tener que ir trabajando en la llegada de Vlahovic, que es el nombre que más ilusiona a la afición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *