Cristiano Ronaldo y la Juventus de Turín separaron sus caminos a falta de tres o cuatro días del final del mercado de fichajes. Por lo que cuando se dieron cuenta desde Turín que se iba a ir a Manchester, ya no había prácticamente maniobra para fichar a un delantero que cubra los, como mínimo, 30 goles que marcaba el luso por temporada. Porque ni Dybala ni Morata se acercan a esos registros.
✍️ OFICIAL | ¡Moise Kean vuelve a la Juventus! ⚪️⚫️#WelcomeBackMoise
— JuventusFC (@juventusfces) August 31, 2021
Por ello, la Juventus de Turín ha «sustituido» a Cristiano Ronaldo con un perfil mucho menor como es Moise Kean. El joven italiano llega para ser fondo de armario de Morata y Dybala, pero no es el elegido tampoco para marcar las cifras que Cristiano Ronaldo hace por temporada.
⚫ La Juventus planea fichar un gran #9 el próximo verano y ahora mismo el principal objetivo es Dusan Vlahovic.
Está por ver si también acaban comprando a Morata en el próximo verano. Para hacerlo, habrá que pagar 35M al Atlético de Madrid.
[La Gazzetta dello Sport] pic.twitter.com/cXdhvUX9aI
— Soy Calcio (@SoyCalcio_) September 1, 2021
Así que la Juventus trabaja desde ya en el perfil que más les gusta para sustituir al astro portugués: Dusan Vlahovic. El serbio estuvo cerca de irse al Atlético de Madrid, tal y como cuentan medios españoles e italianos, pero acabó quedándose en la Fiorentina, que tampoco lo quería soltar con tan poco tiempo de maniobra como hubiese tenido si se lo hubiese vendido ya a la Juventus. Por lo que mientras que se desarrolla la temporada, en Turín van a tener que ir trabajando en la llegada de Vlahovic, que es el nombre que más ilusiona a la afición.