El Milan cerró el mercado de fichajes sin fichar a un mediapunta pero se acabó quedando con Samu Castillejo para la banda derecha y su último fichaje, Junior Messias, podría jugar tanto de mediapunta como de banda derecha, por lo que su polivalencia le hace llegar para reforzar las dos posiciones.
Sin embargo, Junior Messias tiene una de las historias más increíbles del Calcio. Y es que el brasileño hace unos años inmigró hacia Italia, se puso a vender neveras, comenzó a jugar al fútbol de forma amateur y unos años después está en el Milan dispuesto a jugar la Champions League, algo increíble.
Por ello, el brasileño en su presentación con el Milan mostró su felicidad y su sorpresa: «En cierto momento no creí en llegar a este nivel, estaba jugando solo para divertirme… En las ligas amateur jugamos durante 10 meses, luego en los otros dos meses trabajaba. Eso me hizo ver los valores de la vida y me empujó mucho. Soy humilde y trabajo para el grupo, y esta es mi fuerza. Se necesita sacrificio, se necesita trabajo…. Sin embargo, nunca pensé en llegar a esa altura. Los sueños se hacen realidad, solo hay que creer en ellos».