Uno de los rumores del mercado de fichajes que rodearon al Barcelona y a la Juventus de Turín en los últimos días y en las últimas horas de mercado fue el posible fichaje de Miralem Pjanic. El bosnio estaba como loco por volver a la Juventus pero finalmente es un sueño que no se cumplió. Y todo pese a que el Barcelona estuvo también hablando con la Roma en los últimos días, uno de los grandes rivales de los turineses y donde ya estuvo también Pjanic en el pasado, cuando llegó a la Serie A desde el Olympique de Lyon.
⚫ Miralem Pjanic estuvo esperando hasta última hora la llamada de la Juventus pero Cherubini se mantuvo firme. No entraba en sus planes antes de perder vs Empoli y no entró después.
[La Gazzetta dello Sport] pic.twitter.com/6hkevMPf4m
— Soy Calcio (@SoyCalcio_) September 1, 2021
Sin embargo, la llamada de la Juventus de Turín, la definitiva, nunca llegó. Y es que pese al deseo del bosnio de volver, la Juventus mediante Cherubini, el nuevo director deportivo de la Vecchia Signora, nunca terminó de dar el paso adelante definitivo. El Barcelona quería quitarse el sueldo del futbolista mientras que los juventinos no querían pagarlo, y como los dos clubes estaban lejos de llegar a un acuerdo, la Juventus dio por finalizado su mercado con las llegadas de Kean e Ihattaren, y el Barça terminó de centrarse del todo en Luuk De Jong y en la marcha de Griezmann.