Ribéry volverá a Italia: ha dicho ‘sí’ a la Salernitana

Fichaje sorpresa. Franck Ribéry ha acordado términos personales con la Salernitana y firmará un contrato por un año el lunes. Según Calciomercato.com y Gianluca Di Marzio, la veterana estrella francesa ha estrechado la mano al recién ascendido equipo de la Serie A con un contrato de un año por valor de 1,5 millones de euros.

El acuerdo viene con una opción que le permite a Ribéry extender su estadía por una temporada más si la Salernitana gana la supervivencia de la Serie A, algo que parece complicado ahora mismo. Ribéry jugó las dos últimas temporadas en la Fiorentina, donde marcó 5 goles en 50 apariciones oficiales. Su contrato en el Artemio Franchi había expirado en junio pasado, pero Ribery quería permanecer en la Serie A.

El Hellas Verona también había intentado fichar al extremo de 38 años pero la oferta de la Salernitana convenció a Ribéry. Según el informe, el equipo turco Karagmuruk también hizo una oferta para fichar a la leyenda del Bayern de Múnich. Ribéry llegará a la ciudad el lunes para firmar su contrato con el equipo de Fabrizio Castori.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *