Se complica la renovación de Kessié: el PSG quiere ficharlo

Malas noticias para el Milan. El caso Franck Kessié acerca de su renovación está muy abierto. Son muchos los que argumentan que hay una nueva presa para Leonardo (PSG) en su primera casa italiana, la de Milán. Después de hacerse con el ‘sí’ de Gigio Donnarumma, el de Kessié es ahora una posibilidad.

Según informa La Gazzetta dello Sport, las pistas empiezan a ser cada vez más evidentes. El centrocampista marfileño lleva meses regateando las ofertas rossoneri. En particular, dijo que no al último aumento de 6,5 millones de euros por temporada ofrecido por Maldini y Massara, y ahora se esconde detrás de una solicitud de 8 millones netos + 2 bonificaciones. Da la casualidad de que parece que esa cantidad sí está dispuesto a ofrecérsela el club parisio. De hecho, en estos días de convulsión, también han surgido dos candidatos de la Premier League: Liverpool y Tottenham.

En París ahora son especialistas en el tema. No hay que olvidar nunca que el PSG, además de Donnarumma, ya «secuestró» a Wijnaldum, que dejó el Liverpool: o, mejor, se lo «robó» al Barcelona que había obtenido una primera aprobación del centrocampista holandés. Pero la mejor evidencia es claramente la de Leo Messi, que también llegó de forma gratuita. Sin embargo, ahora la respuesta más lógica es que el debate se pospondrá hasta enero, cuando se vuelvan a abrir las puertas del mercado de fichajes. A partir de entonces, si no ha renovado con el Milan, podrá negociar con un nuevo club.

Mientras, Kessié la semana que viene vuelve a entrenar con el grupo y es candidato a volver el domingo 12 ante la Lazio como titular. En los últimos meses, El Presidente siempre ha jurado fidelidad a los colores rossoneri. Y durante los Juegos Olímpicos, a través de la Gazzetta, declaró la voluntad de «firmar de por vida». Incluso George Atangana (su agente) siempre ha sido leal al Milan en sus palabras. Veremos qué ocurre.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *