La Lazio piensa en Romagnoli como agente libre: apunta a dejar el Milan

El Milan ya trabaja en el futuro. Una vez terminado el mercado, Paolo Maldini y Massara ya trabajan pensando en los próximos meses pensando tanto en las operaciones de entrada como de salida. En este sentido, será difícil para Alessio Romagnoli hacerse un hueco para jugar de forma continua, sobre todo con la confirmación de fichaje de Tomori y la posible renovación de Kjaer para la próxima temporada. El futuro del central es muy incierto, y es que su contrato acaba en 2022.

Según La Repubblica, de hecho, el defensa, cuyo contrato expirará el próximo junio, ya ha sido tanteado por la Lazio. Su entrenador, Maurizio Sarri, habría asegurado a la directiva que todavía busca algún refuerzo para esta temporada (enero) pero los biancocelesti avanzan hacia la próxima campaña. El diario romano afirma que Romagnoli no renovará con los rossoneri, y que está al margen del proyecto de Stefano Pioli.

El central (ex de la Roma, paradójicamente) es un reconocido aficionado del equipo laziale y podría ser el refuerzo perfecto en la defensa de la Lazio. Todo esto siempre y cuando el jugador está de acuerdo para bajar su salario, que actualmente es de 6 millones de euros al año: una figura fuera del alcance para el club que preside Lotito.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *