McKennie, sancionado por Estados Unidos por violar el protocolo Covid

Malas noticias para un jugador de la Juventus. El mediocampista de la Juventus, el estadounidense Weston McKennie, quedó fuera del partido clasificatorio para la Copa Mundial de Estados Unidos contra Canadá por violar el protocolo COVID-19. «Espero volver pronto con el equipo», explicaba el joven talento en sus redes sociales.

El bianconeri no participó en el empate 1-1 con Canadá en la eliminatoria para el Mundial 2022 en Qatar, ya que quedó fuera por violar las restricciones contra el coronavirus. El jugador se disculpó por sus acciones en una historia publicada en Instagram: “Desafortunadamente, estoy suspendido para el partido de esta noche debido a una violación de los protocolos COVID-19 del equipo. Lamento mis acciones. Estaré animando mucho a los chicos esta noche, y espero volver pronto con el equipo».

El seleccionador de Estados Unidos, Gregg Berhalter, no confirmó que McKennie será parte del próximo partido contra Honduras el miércoles. «Eso está por verse», dijo el entrenador, y confirmó que McKennie había violado una política del equipo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *