El Milan prepara un nuevo contrato para Theo Hernández

Negociaciones preparadas. Según los informes, el Milan está listo para actuar con anticipación y ofrecer a Theo Hernández una extensión de contrato dos años más antes de que expire en 2024. Después de que Gianluigi Donnarumma y Hakan Calhanoglu se marcharan como agentes libres este verano, y la complicada renovación con Franck Kessié este año, el Milan está preparado para actuar de antemano con el lateral francés.

Para evitar otra saga de traspasos indeseados, el club rossonero está listo para ampliar de inmediato el acuerdo del galo, quien tiene un contrato que expira en junio de 2024. El lateral llegó procedente del Real Madrid en 2019 por 22 millones de euros, y ya ha despertado el interés de varios clubes importantes de Europa.

El lateral gana actualmente 1,5 millones de euros, según Tuttomercatoweb, y los directivos de Milán están listos para comenzar a discutir una renovación con la esperanza de que se comprometa con un acuerdo extendido con los rossoneri. El jugador de 23 años ha aparecido 83 veces en encuentros oficiales desde que se unió a los rossoneri, aportando 15 goles y 14 asistencias desde la posición de lateral izquierdo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *