¿Qué pasa con Federico Chiesa? Según Sky Sport Italia, es probable que la estrella de la Juventus, el extremo italiano Federico Chiesa, se pierda el partido del sábado contra el Napoli, incluso si la prueba de esta mañana no mostró lesiones en el bíceps femoral del muslo. Y es que Chiesa se retiró de la concentración de Italia antes de su encuentro con Lituania debido a una leve lesión muscular.

Según Sky Sport Italia, el joven de 23 años se sometió a nuevos exámenes médicos esta mañana y, una vez más, las pruebas no mostraron lesiones en el bíceps femoral del muslo. Sin embargo, Massimiliano Allegri puede aprovechar para dejarlo descansar para el partido contra el Napoli el sábado, ya que los bianconeri harán su debut en la Liga de Campeones el martes siguiente en Malmö.

Allegri puede enfrentarse a más problemas antes del partido del sábado contra el Napoli, ya que Paulo Dybala solo regresará de Argentina el viernes por la noche, mientras que Alex Sandro y Danilo podrían perderse el encuentro del Stadio Maradona, no regresando a tiempo del servicio internacional con Brasil.