La Roma sigue buscando la renovación de Pellegrini

Próximo objetivo del equipo de Mourinho. Según múltiples informes en Italia, los directivos de la Roma se reunirán con el agente de Lorenzo Pellegrini la próxima semana aunque las dos partes no parecen estar cerca de llegar a un acuerdo sobre un nuevo contrato para el centrocampista.

Tanto Sky Sport Italia como Il Corriere dello Sport informan que el agente de Pellegrini se reunirá con Tiago Pinto (CEO de la Roma) la próxima semana. El contrato del internacional italiano expira en junio y mientras Il Corriere dello Sport afirma que José Mourinho está presionando para extender el contrato del jugador, Sky Sport Italia sostiene que las dos partes no están ni cerca de llegar a un acuerdo. Pellegrini tiene una cláusula de rescisión de 30 millones de euros que se cancelará de su contrato si las dos partes se dan la mano sobre un nuevo acuerdo.

Mientras, hay interés desde el extranjero. El Director Deportivo del Tottenham, Fabio Paratici, es un admirador de Pellegrini desde hace mucho tiempo, y ya intentó ficharlo durante su etapa en la Juventus. José Mourinho tiene muy buena opinión sobre el jugador de 25 años y afirmó que el mediocampista es «tan inteligente» que «jugarían tres Pellegrini» si tuviera la oportunidad de colocarlos en el campo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *