Vuelve Zlatan Ibrahimovic. En el campo y en la prensa. Sin filtros y con su figura en primer plano, como casi siempre que el sueco habla. Sin dejar indiferente a nadie y marcando tendencia. Esta vez, Zlatan concedió una entrevista a France Football, ahora una publicación mensual francesa (que, entre otras cosas, supervisa el Balón de Oro) Y no faltaron declaraciones virales. “Cuando se trata de cualidades intrínsecas, tengo nada menos que Messi y Ronaldo. ¿Si echo de menos Balón de Oro? No, al revés, es él quien me echa de menos”.
El delantero veterano del Milan se considera más sabio que nunca, pero no renuncia a sus objetivos por su edad. Como la Champions League: “Es cierto que no la gané, pero cuanto más tiempo pasa, más bonito es poder ganarla. Quiero lograrlo pero estoy feliz de todos modos. No creo que sería mejor jugador si ya lo hubiera ganado…». Lo mismo ocurre para él con el Balón de Oro: “No tengo nada menos que Ronaldo o Messi, pero no sé, sin embargo, en base a qué se decide la entrega del Balón de Oro… Pero no estoy obsesionado con eso. Cuando el colectivo funciona, el individuo se beneficia: el individuo no puede ser bueno si el equipo no es bueno. Después de todo, creo que soy el mejor del mundo».
El ariete sueco también ha hablado de su futuro: “Dejar de jugar puede ser muy difícil para un jugador que ha estado haciendo este trabajo toda su vida. Pero todavía no lo pienso, y no ha llegado el momento… Pero después de mi carrera, solo quiero desaparecer de la circulación. Cuando vives en este mundo tanto como yo, sabes por lo que has pasado mental y físicamente. Por eso quiero desaparecer y disfrutar de la vida».