El Milan se coloca colíder de la Serie A

Uno de los partidos de la jornada era el Napoli-Juventus de este sábado que se acabaron llevando los partenopeos con un gol de Koulibaly, pero el otro era el Milan-Lazio de este domingo. Los milanistas han conseguido vencer a los ‘laziale’, que llegaban al partido como líderes, por 2-0 gracias a los goles de Rafael Leao y Zlatan Ibrahimovic con un penalti fallado por Kessié incluido.

Los milanistas pueden sonreír, porque los suyos se han colocado como líderes del Calcio junto al Napoli -y veremos si junto a la Roma también-, pero como solo han recibido un gol en tres jornadas y han marcado siete a favor, se colocan en la cima de la clasificación. Cogiendo ventaja como líderes con ocho puntos de diferencia sobre la Juventus de Turín, a priori el gran rival, y preparados para vivir una semana apasionante: se enfrentan el miércoles al Liverpool y el domingo a la Juventus.

Además, a la espera de lo que pase con Bakayoko, el Milan está recuperando a jugadores importantes. Han vuelto Bennacer, Ibrahimovic, Kessié, Giroud es negativo en Covid-19 tras estar contagiado, etc.. Por lo que ilusionan las primeras sensaciones ‘rossoneras’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *