Nueva lesión para Stefano Sensi en el Inter: baja vs Real Madrid

Siguen las malas noticias. Y es que no hay paz para Stefano Sensi. El centrocampista del Inter ha sufrido otra lesión -durante el partido de ayer domingo ante la Sampdoria- que le obligará a mantenerse alejado del campo. «No está bien», dijo el técnico del Inter, Simone Inzaghi, al final del partido de Marassi. Entrando al campo en la segunda mitad, Sensi luchó por contener las lágrimas después de un choque con Yoshida en el área de penalti de la Sampdoria. El centrocampista aguantó pero estaba claro que tenía un problema en la rodilla y acabó dejando al Inter con 10.

Esta mañana, Stefano Sensi se sometió a una resonancia magnética en el Instituto Clínico Humanitas en Rozzano. El Inter comunicó los resultados de las pruebas instrumentales a través de un comunicado de prensa publicado en su web oficial.

«El examen reveló una distracción en el ligamento colateral medial. El jugador será reevaluado la próxima semana».

Sensi tendrá que descansar unos días antes de realizar nuevos controles para comprender los tiempos de recuperación. El centrocampista de la selección italiana se arriesga a una parada de al menos un mes, y podría regresar directamente después del parón para las selecciones con la fase final de la Nations League prevista para la primera quincena de octubre.

La buena noticia, en cambio, viene de Alessandro Bastoni, que regresó en malas condiciones después de haber respondido a la convocatoria de la selección: los exámenes a los que se sometió dieron resultado negativo y podrá jugar la Champions este miércoles.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *