OFICIAL I El Inter presenta su sorprendente nueva camiseta

Ya está aquí. El Inter y Nike han presentado la primera equipación para esta temporada con el siguiente lema: «Está inspirada en los valores de inclusión e igualdad que han caracterizado el ADN del Inter desde su fundación», publica el club italiano en su web. El resultado es una equipación negra con un motivo en el centro compuesto por cuatro colores fluorescentes diferentes con franjas diagonales colocadas una al lado de la otra, que representan la aceptación de la diversidad y la superación de cualquier forma de discriminación.

La unión de colores es también la base del vídeo de presentación, publicado hoy en los canales digitales del club: las diferencias se anulan ante la fe nerazzurri, un punto de unión entre aficionados de todo el mundo .  El principio fundacional del Club también se reafirma dentro de la camiseta, donde se informa la expresión«Hermanos y Hermanas del Mundo».

La nueva tercera equipación que llevarán los jugadores en el campo, así como las réplicas de camisetas para los aficionados, está fabricada con al menos un 95% de botellas de plástico recicladas. Es un kit revolucionario que combina un alto rendimiento con una filosofía de producción que se enfoca en reducir el impacto ambiental.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *