El Milan sigue sin dejar la enfermería libre. Zlatan Ibrahimovic va a volver a ella por un problema en el tendón de Aquiles. En la mañana de este martes, se conocía que en la rueda de prensa previa al Liverpool-Milan, se cambiaba al futbolista. No hablaría junto a Stefano Pioli, Zlatan Ibrahimovic, sino que lo haría Simon Kjaer, algo que hizo saltar las alarmas en torno al club.

Y pocas horas después saltó la noticia. Zlatan Ibrahimovic sufre un problema en el tendón de Aquiles y de forma precaucional, el club ha decidido que no juegue. Baja importante la del sueco, que acababa de superar sus problemas de rodilla y que venía de marcar contra la Lazio el domingo.

Así que todo apunta a que será Olivier Giroud el que esté en la punta de ataque. El francés, ya recuperado del Covid-19, está a disposición de Pioli, que le quiso reservar ante la Lazio, y apunta a que será el delantero centro que liderará el ataque milanista en Anfield. A no ser que no esté al 100% y ese sitio lo ocupe un Rebic que dio dos asistencias ante la Lazio en esa posición. Las últimas horas antes del partidos serán claves.