Zlatan Ibrahimovic se pierde el Liverpool-Milan

El Milan sigue sin dejar la enfermería libre. Zlatan Ibrahimovic va a volver a ella por un problema en el tendón de Aquiles. En la mañana de este martes, se conocía que en la rueda de prensa previa al Liverpool-Milan, se cambiaba al futbolista. No hablaría junto a Stefano Pioli, Zlatan Ibrahimovic, sino que lo haría Simon Kjaer, algo que hizo saltar las alarmas en torno al club.

Y pocas horas después saltó la noticia. Zlatan Ibrahimovic sufre un problema en el tendón de Aquiles y de forma precaucional, el club ha decidido que no juegue. Baja importante la del sueco, que acababa de superar sus problemas de rodilla y que venía de marcar contra la Lazio el domingo.

Así que todo apunta a que será Olivier Giroud el que esté en la punta de ataque. El francés, ya recuperado del Covid-19, está a disposición de Pioli, que le quiso reservar ante la Lazio, y apunta a que será el delantero centro que liderará el ataque milanista en Anfield. A no ser que no esté al 100% y ese sitio lo ocupe un Rebic que dio dos asistencias ante la Lazio en esa posición. Las últimas horas antes del partidos serán claves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *