El Inter y el Real Madrid abrieron el grupo en el Giuseppe Meazza y hasta el final no se decidió pese a ser un partidazo en el que pudo pasar de todo. El Inter creció con Inzaghi, con Conte en la pasada segunda vuelta y se notó. Estuvieron mejores defensivamente, férreos en el centro del campo y tuvieron sus oportunidades, pero Rodrygo Goes volvió a decidir en el mismo escenario donde lo hizo un año antes.
🏁 FP: Inter_es 0-1 @realmadrid
⚽ @RodrygoGoes 89'#Emirates | #UCL pic.twitter.com/fj0oZQVFcP— Real Madrid C.F. (@realmadrid) September 15, 2021
La primera parte fue del Inter en lo táctico. Los de Inzaghi dificultaron muchísimo las posesiones del Real Madrid, permitieron poco, anularon a Vinicius y a Benzema comandados por Bastoni y Skriniar, y tuvieron incluso sus oportunidades para acabar poniéndose por delante, pero un gigantesco Thibaut Courtois acabó impidiendo dicho merecimiento.
Los blancos mejoraron en los segundos cuarenta y cinco minutos, compitieron, salieron mejor desde atrás y tuvieron hasta ocasiones para ponerse por delante, pero los cambios de Inzaghi pusieron de nuevo la balanza en el mismo nivel. Hasta que al final, una gran asistencia de Camavinga y un remate con la zurda de Rodrygo le dieron tres puntos al Real Madrid en el partido más complicado que, a priori, tendrán de esta primera fase de la Champions League.