Uno de los grandes partidos de la noche europea. Debut en Champions League para el Inter de Simone Inzaghi, que se medirá de inmediato al Real Madrid de Carlo Ancelotti. Los nerazzurri de recibirán a los blancos este miércoles por la noche a las 21:00 horas, y querrán redimirse después de la derrota del año pasado: el entonces equipo de Conte, de hecho, perdió ambos partidos en el grupo B el año pasado (0-2 en casa y 3-2 en Madrid ) antes de ser eliminado del grupo.
Para el partido del miércoles por la noche, Simone Inzaghi no podrá contar con Stefano Sensi, que tendrá que quedarse en reposo durante algunas semanas debido a un problema de rodilla ante la Sampdoria. En el 3-5-2 del técnico de Piacenza, evidentemente, estará sobre el campo con Handanovic entre los postes, Skriniar, De Vrij y Bastoni formando la línea defensiva. Este último, recuperado tras unas molestias que lo tuvieron fuera del partido del domingo en Serie A.
En el centro del campo hay un duelo en la derecha con Darmian por delante de Dumfries ahora mismo. Perisic actuará en el otro carril, con Barella, Brozovic y Calhanoglu completando el departamento del mediocampo. En ataque, sin embargo, espacio para la pareja Dzeko-Lautaro, con Correa esperando su oportunidad desde el banquillo. Así lo explica Sky Sport Italia.
Once probable del INTER (3-5-2): Handanovic – Skriniar, De Vrij, Bastoni -. Darmian, Barella, Brozovic, Calhanoglu, Perisic – Dzeko, Lautaro
Por su parte, en el Real Madrid, Carlo Ancelotti tendrá que lidiar con la ausencia de Marcelo para el viaje a San Siro: el lateral brasileño no fue incluido en la lista de convocados por una molestia muscular acusada en el entrenamiento del lunes. También se excluye de la plantilla a Mendy, que aún no está en condiciones, con Alaba y Modric que no están en lo más alto de su pico de forma: sin embargo, ambos deberían salir al campo desde el primer minuto. En ataque, el tridente estará formado por Vinicíus, Benzema, y uno entre Hazard y Asensio.
Once probable del REAL MADRID (4-3-3): Courtois – Carvajal, Militão, Nacho, Alaba – Valverde, Casemiro, Modric – Hazard, Benzema, Vinicíus