Liverpool 3-2 Milan: Henderson pone justicia en Anfield

El Milan volvía a la Champions League siete temporadas después pero en un escenario muy complicado: Anfield ante el Liverpool. El contexto se hizo notar desde el principio ya que los ‘reds’, empujados por el público y por el ‘You’ll Never Walk Alone’ inicial, salieron arrasando con 14-1 en disparos en la primera media hora.

Pese a todo lo que disparó el Liverpool y pese a fallar un penalti -Salah-, el Milan remontó justo antes del descanso en las dos únicas ocasiones que tuvo con unas grandes combinaciones entre Brahim Díaz, Rafael Leao y Ante Rebic. Se iban al descanso con 1-2.

Pero la alegría no duró mucho en la segunda mitad, Salah puso el 2-2 tras una pared y batiendo a Maignan, y luego Jordan Henderson le pegó desde la frontal del área a la salida de un córner para poner el tercero y poner de nuevo por delante a los suyos.

No fueron malas sensaciones del Milan en su visita a Anfield por el resultado, pero el Liverpool fue muy superior y acabó encontrando recompensa. Aún así, las opciones del Milan posiblemente pasen más por lo que pueda cosechar en casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *