Ibrahimovic lanza un mensaje a Florentino y compañía sobre la Superliga

Zlatan Ibrahimovic ha hablado en un evento de ‘Mind the gum‘ en el Hotel Gallia. El delantero sueco ha tocado diferentes temas: su estado físico, el nivel del equipo, el estreno del Milan en Anfield en Champions, su mentalidad.. y la Superliga. El sueco se ha mostrado cómo es y ha mandado varios mensajes.

El sueco fue preguntado sobre su estado físico tras los problemas que sufrió en el talón de Aquiles y que le apartaron del Liverpool-Milan: “¿Si estaré en Turín el domingo? Veamos el día a día, no es ningún secreto: tengo un problema en los tendones y no me arriesgo a sufrir consecuencias. Quiero quedarme toda la temporada y pensar que no soy Superman. Mi problema es que trabajo demasiado y me gusta sufrir».

El Milan sufrió en Anfield mucho, de hecho el partido acabó con un 27-5 en disparos a puerta pese a que el resultado fuera 3-2, e Ibrahimovic hace autocrítica: «Ayer para muchos fue la primera vez que jugaban en Champions, pero ahora entienden qué es y qué hay que hacer. Estoy feliz por ellos, recuerdo cuando pregunté que quién había jugado Champions y levantaron la mano 2/3, pensé que era broma».

También habló Ibrahimovic sobre su estado físico, mental y lo que le contagia a sus compañeros: «La cabeza es muy importante, pero en mi caso el cuerpo no me sigue. Aún así le he dado la mentalidad adecuada a mis compañeros. Si acabamos 2º el año pasado, significa que nos faltan cosas para ser primeros. Todos lo saben y trabajan para mejorar».

Y por último, Zlatan quiso mandar un mensaje a los creadores de la Superliga, a los Florentino Pérez, Bartomeu, Laporta y Agnelli: «Nadie pensó en preguntar a los jugadores. La primera pregunta nos la tendrían que haber hecho a nosotros: ¿quieres jugar o no? Así que quien inventó la Superliga ya se ha equivocado, porque yo soy el jugador que luego tiene que salir al campo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *