«Ahora el Milan es más fuerte que la Juventus»

Ha hablado una eminencia. Todo un mito como Claudio Marchisio cree que el Milan es «más fuerte que la Juventus», e insiste en que La Vecchia Signora necesita tiempo. La leyenda bianconeri habló con La Gazzetta dello Sport para hacer la previa del gran partido del domingo en el Allianz Stadium.

«El Milan es más fuerte en este momento. Maldini, Massara y Pioli han hecho un excelente trabajo para construir un equipo que había estado peleando por volver durante los últimos años. Han vuelto en la competición que los representa mejor: la Champions. El Liverpool fue un rival duro, pero puede obtener alguna satisfacción esta temporada», explica el ex futbolista italiano.

Los rossoneri sufrieron una derrota por 3-2 en Anfield Road el martes en su primer partido de la Liga de Campeones en más de siete años. Sin embargo, son los líderes de la tabla de la Serie A con nueve puntos en tres partidos. Comparten el primer puesto con Roma y Napoli antes de su viaje a Turín el domingo. Por otro lado, la Juventus venció a Malmö 0-3 en la Champions a principios de esta semana, pero solo ha acumulado un punto en los primeros tres partidos de la Serie A de la temporada.

“La Juventus está en una fase de reconstrucción, pero deben demostrar que están al mismo nivel que el equipo que abrió el ciclo ganador”, dijo Marchisio. “A la hora de sentar las bases de un proyecto a largo plazo, es normal afrontar momentos difíciles, me gustaría que se le diera tiempo y confianza a la Juventus. No veo ningún problema de personalidad o identidad, solo hay que tener paciencia. Un equipo como la Juve siempre debe apuntar a ganar. Necesitan cohesión y convicción. Estoy seguro”, sentenciaba.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *