Arrestos tras una pelea entre aficionados del Leicester y el Napoli

Malas noticias desde Inglaterra. Se han realizado al menos 12 arrestos tras los enfrentamientos entre los aficionados del Napoli y el Leicester City en el King Power Stadium anoche. Estallaron escaramuzas antes y después del encuentro de la Europa League entre los equipos de la Premier League y la Serie A. Mientras, el Leicester Mercury informa que 12 aficionados han sido arrestados. Se están realizando más investigaciones, por lo que la policía podría arrestar a más hinchas involucrados en los enfrentamientos en las próximas horas.

Según el informe, se lanzaron objetos entre los dos grupos de fanáticos y los tifosi del Napoli se quitaron los cinturones para usarlos como armas. Los agentes de policía tuvieron que intervenir para separar a los aficionados locales y visitantes, y los aficionados del Napoli se mantuvieron alejados hasta que el resto del estadio fuera despejado.

La cuenta de Twitter de la policía de Leicestershire describió el comportamiento de algunos aficionados de Napoli y Leicester City como «vergonzoso». Esto declararon: “Toda la emoción de jugar en Europa estropeada una vez más por la minoría. Se verán imágenes de TV y los responsables tendrán que rendir cuentas. El comportamiento de algunos fue una vergüenza. Bien hecho y gracias a quienes no se involucraron. Doce arrestos hasta ahora, y contando».

Napoli y Leicester City se enfrentarán en el partido de vuelta en el Stadio Maradona el 9 de diciembre.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *