Raiola: «Lamento como trataron a Donnarumma; ¿Pogba a la Juventus…?»

Vuelve la polémica. El famoso agente de futbolistas Mino Raiola vuelve a hablar y lo hace por los micrófonos de Rai Sport. Se trataron varios temas, con sus clientes claramente en primer plano. Y es que algunos de ellos han sido protagonistas este verano, teniendo el italo-neerlandés en cartera a algunos de los mejores jugadores del mundo.

Primero trató el caso de Gianluigi Donnarumma. El portero campeón de Europa con Italia se mudó al Paris Saint-Germain en el verano tras dejar el Milan como agente libre: Lamento la forma en que lo trataron. No hubo traición en Milán, eligió una decisión de vida. No hay pelea entre Gigio y Navas en el PSG, jugará Gigio. ¿Si se arrepiente la Juventus de no ficharlo? Creo que la Juventus todavía tiene un gran pesar por no haberlo conseguido, pero no solo ellos…». 

Raiola habló luego de un ex jugador de la Juventus, siempre en el centro de las discusiones del mercado para volver a La Vecchia Signora: El contrato de Pogba vence el año que viene, hablaremos con el Manchester United y ya veremos… Turín ciertamente permaneció en su corazón, y se preocupa mucho por estas cosas. La posibilidad de su regreso está ahí pero también depende de la Juventus”.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *