Alerta en la Juventus. Más aún después de las palabras que dejó esta semana Mino Raiola, el agente de De Ligt. El italo-neerlandés habló en la RAI sobre su representado: «De Ligt tiene contrato, mientras que Romagnoli expira el año que viene.. Creo que podrían jugar juntos el año que viene en la Juventus pero ten cuidado porque De Ligt también podría dejar la Juve al final de la temporada. Así es el mercado».
Y esto se vincula rápidamente con las informaciones que transmite Fabrizio Romano, periodista de prestigio que deja claro que el holandés tiene una cláusula de rescisión de 150 millones de euros. Es decir, el que la pague, si antes tiene un acuerdo con el jugador, puede llevárselo de Turín.
Matthijs de Ligt has a release clause into his contract with Juventus and this is why Raiola spoke about his future. It will be valid starting from summer 2022 for €150m – Juve are still hoping to keep him. ?? #Juve
All details on the release clause: https://t.co/5A0CUWeAoQ pic.twitter.com/ScKoI5G46H
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) September 20, 2021
Esta cláusula se activa a partir de 2022. No obstante, las cifras son muy altas y la Juventus, además, no tiene intención de venderlo por lo que no parece dispuesta a negociar. De momento, el presente y futuro de De Ligt está en Turín. Su contrato actual es hasta 2024.