Uno de los equipos de los que más se ha hablado este verano es del Inter. El equipo ‘nerazzurro’ vio cómo se le caía la plantilla que le daba el Scudetto: Conte se marchó, Achraf Hakimi vendido y Romelu Lukaku más de lo mismo -por no hablar también del caso de Eriksen-. Pero pudo ser incluso peor, porque dos futbolistas más recibieron ofertas para irse: Lautaro Martínez y Nicolò Barella.
🗣 Habla @FabrizioRomano: "El Tottenham quería seriamente a Lautaro: ofrecieron 70 millones de euros fijos más 20M en bonificaciones… Pero el Inter dijo que no porque ya habían vendido a Lukaku. Barella no es una opción para nadie, el Inter quiere quedarse con él". pic.twitter.com/tkvC8MCZBY
— Soy Calcio (@SoyCalcio_) September 21, 2021
Ha publicado este martes Fabrizio Romano, periodista de The Guardian entre otros medios, que el Inter rechazó una oferta por Lautaro Martínez de ¡90 millones de euros! Dicha oferta fue de setenta millones de euros en fijos más veinte millones en variables. Pero el Inter la rechazó argumentando que ya había vendido a Romelu Lukaku y que no dejaría salir a otra pieza clave.
Además de por el argentino, también recibió intereses por Barella, pero el club lo considera intransferible y no está dispuesto a escuchar ningún tipo de interés por él. De hecho, ya se han puesto manos a la obra para renovar al futbolista sardo.