Nuevo líder en Italia. Tres años después de su última vez como capolista, el Napoli de Spalletti toma el relevo del equipo que entrenaba Sarri en 2018 y regresa a lo más alto de la tabla. Los Partenopei sumaron una gran victoria por 0-3 ante Udinese, subiendo a lo más alto de la tabla de la Serie A con 12 puntos en cuatro partidos.

Sin embargo, Insigne le quieta hierro al asunto: “Por ahora, no significa nada [ser líderes]. Sabemos que hicimos un gran partido, no fue fácil venir aquí y marcar cuatro goles”, dijo a DAZN. “Necesitamos ser humildes, mantener los pies en la tierra y trabajar duro. Todo el mundo se siente bien y estamos trabajando bien”, continuó la estrella de Italia.

«El entrenador está tratando de sacar lo mejor de todos, debemos hacerlo mejor. Tenemos un partido complicado ante la Sampdoria está próxima jornada. Estarán súper motivados después de un buen resultado, tenemos que prepararlo bien. No podemos relajarnos, solo podemos seguir trabajando. El entrenador tiene mucha experiencia y está ayudando a todos a dar ese pequeño extra», sentencia Insigne.