Una nueva lesión en el Milan. La emergencia por lesiones continúa en los rossoneri. Hay más jugadores con problemas físicos en la enfermería, y el último en la lista es Simon Kjaer . El zaguero danés tuvo que abandonar el terreno de juego durante la primera parte del partido ante la Juventus. Un problema muscular lo dejó fuera de partido, y se temió que fuera algo grave. Afortunadamente, la resonancia magnética realizada ayer descartó una lesión en los flexores del muslo derecho.

Sin embargo, Kjaer no podrá regresar al campo inmediatamente. La Gazzetta dello Sport explica que seguramente se perderá el Milan-Venecia de este miércoles, y probablemente ni siquiera será convocado para el próximo partido contra el Spezia. La idea es una vuelta para el partido de Champions ante el Atlético de Madrid .

Stefano Pioli también tendrá que renunciar a Alessandro Plizzari, Davide Calabria, Rade Krunic, Tiemoué Bakayoko y Zlatan Ibrahimovic para mañana. Duda sobre Olivier Giroud, que ha reanudado las carreras y aspira a ser convocado para el Milan-Venecia. 

Volviendo a la ausencia de Kjaer, ciertamente parece que la pareja Tomori-Romagnoli en el centro de la defensa con Pierre Kalulu en el rol de lateral derecho es lo más apropiado a usar viendo su rendimiento vs Juventus.