Previa Milan-Venezia: en busca del liderato rossonero

Un Milan en racha. Vuelta al campo inmediatamente después del empate ante la Juventus: el Milan se enfrenta al Venezia en la jornada de mitad de semana de la quinta fecha de la Serie A con el claro objetivo de ganar los tres puntos frente a su afición. El equipo de Zanetti, en cambio, ha vuelto de la derrota con el Spezia y necesita empezar a sumar puntos para alejarse de la zona de peligro.

Por parte de los locales, la lesión de Kjaer se sumó a las numerosas ausencias ante la Juventus. Por lo tanto, más problemas para Pioli, que puede rotar pero no tan masivamente ante ya las acuciantes bajas. El danés no estará en la zaga, y el objetivo es tenerlo listo para la Champions. Tiempo de descanso probable para Tomori: pareja de centrales con Gabbia y Romagnoli, con Kalulu y Theo Hernández como laterales. En el mediocampo Bennacer dejará descansar a Kessié para hacer acompañar a Tonali. Mientras, en el ataque siguen las bajas de Ibrahimovic y Giroud, que no se recuperan: Rebic volverá a jugar como delantero centro. Detrás del croata seguro Brahim Díaz y Leao. Duda a la derecha, con Florenzi al 100%: si no lo logra, juega Saelemaekers.

Por los visitantes se prevén algunos cambios de ataque con Aramu, un titular muy probable, y con Forte, que podría reemplazar a Henry. También se considera que Heymans entre de nuevo en el once inicial.

Alineaciones probables:

MILAN (4-2-3-1) Maignan; Kalulu, Gabbia, Romagnoli, Theo Hernandez; Tonali, Bennacer; Florenzi, Brahim, Leao; Rebic. Entrenador: Pioli.

VENEZIA (4-3-3) Maenpaa; Mazzocchi, Caldara, Ceccaroni, Molinaro; Peretz, Vacca, Busio; Aramu, Henry, Johnsen. Entrenador: Zanetti.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *