Previa Sampdoria-Napoli: Un hueso duro para el líder del Calcio

El Napoli se colocó como líder este pasado fin de semana en el Calcio por primera vez en los últimos tres años, algo que no conocían desde que lo hicieran en 2018 con Sarri. Dicho liderato se ha dado porque es el único equipo que llega a la quinta jornada tras haberlo ganado absolutamente todo. Pero la quinta victoria consecutiva llegará y se pondrán líderes solo si derrotan a un hueso muy duro de roer como es la Sampdoria.

La Sampdoria, por su parte, llega tras vencer por 0-3 al Empoli en un partido sobresaliente y casi perfecto, consumando por fin su primera victoria de la temporada. Aún así lo hizo con grandes sensaciones, con un Candreva decisivo, con un Caputo letal y con Quagliarella, que siempre suma junto a los Damsgaard, Augello y compañía.

Aún así, los genoveses van a llegar al partido con bajas. Marten Thorsby se lesionó ante el Empoli y no estará en el partido, Adrien Silva parece que se ha recuperado a última hora y podría seguir como titular en el centro del campo, Ihattaren y Verre siguen sin estar a disposición del técnico y a Gabbiadini todavía le quedan tres semanas para volver a los terrenos de juego. Pese a ello, D’Aversa parece que no tocará mucho el once pero podría introducir a Askildsen para sustituir a Thorsby en el medio.

Y por parte de los partenopeos, siguen las bajas de Ghoulam, Mertens, Demme y Lobotka, pero se avecinan cambios. Ospina podría entrar en portería, Zielinski en el centro del campo, Manolas en defensa e Hirving Lozano en banda derecha por Politano. Aunque hasta el final no sabremos las pretensiones de Spalletti.

Alineaciones probables:

  • Sampdoria: Audero – Bereszynski, Yoshida, Colley, Augello – Candreva, Askildsen, Adrien Silva, Damsgaard – Caputo, Quagliarella.
  • Napoli: Ospina – Di Lorenzo, Manolas, Koulibaly, Mario Rui – Fabián Ruiz, Zambo Anguissa, Zielinski – Lozano, Osimhen, Insigne.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *